El clásico recientemente llevado a escena en Buenos Aires llega por primera vez al Centro Artístico Mandové Pedrozo de Posadas. La obra narra el regreso de Luciana, ahora una reconocida directora de cine, quien vuelve tras tres décadas con una propuesta que desafía a Ángela, una actriz que dejó su carrera por la familia. Con humor, emoción y un homenaje al reconocido director de teatro Buki Rosa, se presentará este sábado a las 21:30 en la sala ubicada en calle Beethoven 1762.
Claudia Marelli y Susi Fernández, protagonistas de la obra, visitaron el streaming Cápsula Random e invitaron a sumarse a esta puesta en escena que llama a reflexionar sobre las oportunidades, los miedos y las segundas decisiones.
Mirá la nota completa haciendo clic aquí:
🎭 “Más Arte, Menos Adicciones” es un proyecto que lleva años recorriendo Misiones con el objetivo de prevenir el consumo problemático de drogas en jóvenes, utilizando el teatro y los títeres como herramientas educativas. A través de esta iniciativa, el grupo busca fortalecer la… pic.twitter.com/aqJ3FF13Kh
— misionesonline.net (@misionesonline) September 17, 2025

Se entregó la 20° edición de los Premios Arandú: una noche para celebrar la creación posadeña
Posadas celebrará este jueves el talento local con una nueva edición de los Premios Arandú: quiénes son los ternados
Workshops de danza y teatro para adultos en el Paseo Bosetti






