Torneo Regional | Guaraní recibe esta tarde a Brown en el duelo clave de la Zona 6

Luego de la suspensión del domingo por el estado del campo de juego, Guaraní Antonio Franco y Jorge Gibson Brown se enfrentarán este lunes a las 17 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, en el marco de la cuarta jornada de la Zona 6 de la Región Litoral Norte del Torneo Regional Amateur. El arbitraje estará a cargo de Harold Yesid Lemus Muñoz, acompañado por Kevin Alberto Flores y Guido Martín Cabaña Barboza.

El conjunto dirigido por Manuel Dutto y Juan Eluchans afrontará el compromiso en su estadio ante el líder del grupo, que llega con el objetivo de asegurar su clasificación a la siguiente instancia. Guaraní, en tanto, intentará aprovechar la localía para descontar posiciones en el inicio de la segunda rueda.

La suspensión del encuentro fue determinada tras la inspección realizada por el juez Harold Lemus, quien consideró que la persistencia del mal tiempo impedía la disputa del partido. Según el reglamento del certamen, el cotejo fue reprogramado automáticamente para este lunes a las 16.45, aunque finalmente se fijó su inicio oficial a las 17.

Brown arribará a Villa Sarita con variantes obligadas: sin Exequiel Sanabria ni Claudio Ríos, expulsados en el cruce ante River de Santa Rita y sancionados con una fecha, el entrenador Matías Suirezs analiza alternativas. Lautaro Orellana y Gabriel Dominico aparecen como opciones firmes para acompañar a Nicolás Morel Gallardo en el mediocampo, aunque no se descartan otros movimientos.

Guaraní, por su parte, llega sin la presencia de Nicolas Vallejos y buscará sostener su rendimiento ante su público. El encuentro marcará el cierre de la cuarta fecha de la zona, que también presentó la postergación del duelo entre Colonial y River de Santa Rita, ahora programado para este lunes a las 20 en Cerro Azul.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas