Cápsula Random: la moda, el arte, la música y la formación profesional se unen en el Desfile Vanguardia 2025 “Boho Chic”

El mundo de la moda misionera se prepara para una nueva edición del Desfile Vanguardia 2025 – “Boho Chic”, un evento que promete combinar moda, arte, música y formación profesional en una noche cargada de estilo y creatividad. La cita será el martes 11 de noviembre a las 19:30 hs en Beerlin Costanera, en Posadas.

Organizado por la Fundación Vanguardia, el desfile reunirá a docentes, estudiantes y profesionales del diseño y la imagen, quienes presentarán sus propuestas inspiradas en el espíritu bohemio y mediterráneo, con una estética fresca, elegante y llena de libertad.

En diálogo con Cápsula Random, programa del stream de Misiones Online, Silvana Mendizábal, Gabriela Gómez y Gabriela Santoro, referentes y docentes de la Fundación, adelantaron algunos detalles del evento y destacaron el trabajo conjunto que hay detrás de cada colección.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas