Este viernes 31 de octubre, la Costanera de Posadas permanecerá parcialmente cerrada al tránsito vehicular debido a la realización de la primera noche del Show de Scolas de la Estudiantina Posadeña 2025, que se llevará a cabo por primera vez en el sector de la Cascada.
Desde la Secretaría de Movilidad Urbana, indican que el corte regirá desde las 16 horas y afectará el tramo comprendido entre Avenida María Morínigo y Avenida Cabred. Además, el tránsito estará restringido sobre la calle Luis Pasteur, en su conexión con la Costanera, y también sobre la calle Ambrosetti, que desemboca en el mismo sector.
Las autoridades municipales recomendaron a los conductores circular con precaución y optar por vías alternativas durante la jornada, teniendo en cuenta el despliegue técnico y logístico que implicará la realización de este evento estudiantil, que anticipa el espectáculo final de la Estudiantina.
👉 Mantenete informado siempre, estés donde estés.
Seguinos en nuestro canal de Whatsapp 📲 https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ
— misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024


Este miércoles se realizará la prueba piloto del Show de Scolas de la Estudiantina 2025: mirá los horarios y orden de salida de los colegios
Estudiantina de Posadas | Por el duelo provincial tras la tragedia en Campo Viera, se reprogramó la prueba piloto del Show de Scolas en la Cascada






