El lunes 6 de octubre se desarrollará una agenda de actividades en el Salón de las Dos Constituciones. Habrá acuerdos con la Universidad Nacional de Misiones, presentación de un compendio sobre Educación Superior y un encuentro de “Comunicación y Liderazgo”.
La Cámara de Representantes de Misiones llevará adelante el próximo lunes 6 de octubre una serie de actividades destinadas a fortalecer la articulación entre el ámbito legislativo y el académico.
A partir de las 9 de la mañana, en el Salón de las Dos Constituciones, se firmarán convenios de cooperación con la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y se presentará un compendio vinculado a la Educación Superior, con el objetivo de consolidar vínculos institucionales y aportar a la mejora de la formación universitaria en la provincia.
Más tarde, desde las 11 horas, se realizará la jornada “Comunicación y Liderazgo”, un espacio pensado para que referentes de distintos sectores puedan inspirarse, aprender y conectar en clave de colaboración. El encuentro buscará fomentar nuevas herramientas de gestión y liderazgo con enfoque participativo.
Ambas actividades se concretarán en el Salón de las Dos Constituciones de la Legislatura provincial y forman parte de la agenda institucional que promueve el fortalecimiento de la educación, la innovación y el liderazgo social en Misiones.
👉 Mantenete informado siempre, estés donde estés.
Seguinos en nuestro canal de Whatsapp 📲 https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ
— misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024








