En la previa de un arranque de temporada cargado de desafíos, el presidente de Oberá Tenis Club (OTC), Sergio Feversani, dialogó con el programa Fórmula Tuerca a través del streaming de Misiones Online. Con la ansiedad propia del debut y la expectativa de competir en dos frentes de alto nivel, el dirigente celeste compartió sus sensaciones y objetivos.
“Se nota la ansiedad en general, no solo en los jugadores, sino también en la gente que trabaja en el club. Toda la comisión directiva está programando y aceitando todo para recibir mañana a la gente en el estadio”, expresó Feversani sobre el inicio en la Liga Nacional, donde OTC debutará en el Luis Augusto Derna frente a San Lorenzo.
El dirigente valoró la posibilidad de iniciar la temporada con varios partidos en casa: “Tenemos la suerte de comenzar de local y después de la Liga Sudamericana seguir jugando acá. Eso nos permitirá tener un rodaje importante antes de la primera gira”.
Sobre la Liga Sudamericana, OTC integrará el grupo junto a Olimpia (Paraguay), Bauru (Brasil) y Guzmán (Ecuador). “El objetivo es claro: queremos ser protagonistas y pasar de fase. Sabemos que será duro porque son partidos seguidos y todos a las 21.40, pero tenemos las mejores expectativas”, señaló.
Feversani también se refirió al liderazgo de Agustín Brocal, nuevo capitán del equipo: “Es el primero que llega a los entrenamientos, hace horas extras y habla con sus compañeros. Nos conoce y entiende lo que significa estar en la Liga Nacional. Era el indicado para transmitir esa idea”.
Con la mirada puesta en el torneo local y la competencia internacional, Feversani fue contundente: “Queremos estar a la altura y darle una alegría al deporte misionero clasificando nuevamente a la fase final de la Sudamericana. Los esperamos a todos mañana en Oberá para disfrutar de un gran partido contra San Lorenzo”.
Básquet | OTC arranca la Liga Nacional con plantel completo y la ilusión de trascender en la Sudamericana
OTC tendrá su estreno en la Liga Nacional ante San Lorenzo en Oberá


