“Alas de la selva”, la propuesta interactiva de Misiones en la FIT 

Misiones apuesta a la innovación en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2025) con “Alas de la Selva”, una experiencia sensorial e interactiva que promete captar todas las miradas. La instalación tiene como pieza central una hamaca mecánica que, al balancearse, hace mover las alas de una mariposa gigante inspirada en especies emblemáticas de la selva misionera.

El espacio, revestido con vegetación y flores autóctonas, recrea la exuberancia de la selva y ofrece al público una propuesta única, pensada para vivirla y compartirla en redes sociales. El proyecto fue desarrollado por turismisiones.com junto a la productora Pantera, con el objetivo de atraer visitantes al stand, generar contenido digital y reforzar la imagen de Misiones como un destino que combina naturaleza, aventura e innovación.

Una feria que reúne al turismo mundial 

La FIT 2025 se llevará a cabo del 27 al 30 de septiembre en La Rural, Buenos Aires, con la participación de más de 50 países. Coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, Misiones presentará una propuesta que integra cultura, tecnología y naturaleza, consolidando su posición como uno de los destinos más atractivos de la región.

Más de 30 empresas privadas y 15 municipios acompañarán la iniciativa, que busca extender la estadía de los visitantes más allá de las Cataratas y poner en valor el diferencial del destino.

Además del stand, que sumará propuestas de interacción digital, la provincia será parte de FIT Outdoor con una instalación innovadora que se perfila como una de las más llamativas de la feria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas