El fiscal en turno, Víctor Recio, ordenó la aprehensión de N.R.D., conductor del camión Volvo involucrado en el choque múltiple sobre el puente que une Chaco y Corrientes. La medida se adoptó tras confirmarse el fallecimiento de Juan Carlos Pérez, motociclista de 57 años que había resultado gravemente herido en el siniestro.
Según el parte policial, la causa quedó caratulada como homicidio culposo en accidente de tránsito y el camionero fue notificado de su situación procesal. Posteriormente, fue trasladado al Departamento de Antecedentes Personales para su identificación.
Según informó la Policía, N.R.D. habría perdido el control del camión por un supuesto fallo en los frenos, embistiendo a los vehículos que circulaban en la calzada y provocando el accidente en cadena. La investigación sigue en curso, con pericias de los vehículos y testimonios de los testigos recopilados por la Fiscalía y personal judicial.

El siniestro provocó demoras en la circulación del viaducto, que recién se normalizó cerca de la medianoche. El caso se convirtió en uno de los accidentes más graves registrados en los últimos años en el puente Chaco-Corrientes, y la atención ahora se centra en el proceso judicial abierto contra el conductor del camión.

👉 Mantenete informado siempre, estés donde estés.
Seguinos en nuestro canal de Whatsapp 📲 https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ
— misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024

Falleció un motociclista de 57 años, tras choque múltiple en el puente Chaco-Corrientes
El puente Chaco – Corrientes no da abasto: el tránsito se multiplicó por siete y quedó al descubierto tras el grave choque múltiple de ayer que dejó un muerto
Un impactante choque múltiple en el puente Chaco – Corrientes obligó a cortar el tránsito por completo


