Después de dos reuniones de Gabinete realizadas en la Casa Rosada tras la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires, el presidente Javier Milei definió la creación de una mesa política nacional y convocó al diálogo a los gobernadores. La decisión fue confirmada por el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien publicó un mensaje en … Sigue leyendo Tras la derrota electoral, Milei convocó al diálogo a los gobernadores y armará una mesa política con Karina, Caputo y Menem
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo