Ticket Misiones | La FUNFEST vuelve con su querido show este 4 de octubre a UMMA

El sábado 4 de octubre llega una de las noches más esperadas del año con la nueva edición del FUNFEST. Será en el espacio UMMA de Posadas (ubicado en avenida Maipú 2260). La enérgica cabina que animará la noche contará con los DJs Chappa Enríquez, Matías Bareiro, y Aldo Maidana. La apertura de las puertas será a la medianoche.

Con la idea de “bailar como en los 2000”, el evento sacudirá la memoria con los grandes éxitos musicales del inicio del nuevo milenio hasta la actualidad.

En una entrevista con Aldo Maidana uno de los Dj que tocarán esta noche, adelantó los preparativos para la FUNFEST y la emoción de volver con esta última edición del año.

Así, con el recuerdo latente de sus exitosas ediciones anteriores, promete convertirse en una noche llena de energía y nostalgia sumergida en un clima de pura fiesta.
Además, desde la organización recordaron que será la última FUNFEST de este año. Ocasión más que ideal para disfrutar en pareja y entre amigos.

La propuesta, encabezada por los reconocidos DJs Chappa Enríquez, Matías Bareiro y Aldo Maidana, se consolidó como el evento ideal para cantar, bailar y revivir los grandes hits que marcaron a toda una generación.

Con varias ediciones exitosas en su historial, la FUNFEST tiene una filosofía clara: bailar desde el minuto cero. Aunque el foco principal son los temas de los 2000, no se cierran a los clásicos.

Este concepto de «borrar la previa» es una de las claves de su éxito. La fiesta está diseñada para que quienes llegan temprano, ya sea de una cena, un cumpleaños o una despedida, se sumerjan de inmediato en el ambiente festivo.

Las entradas ya se encuentran disponibles y pueden adquirirse a través de la plataforma TicketMisiones.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

Últimas Noticias

Newsletter

Columnas