El evento internacional de alabanza y adoración World Worship, originalmente previsto para el 11 de septiembre, se reprogramó y tendrá lugar el sábado 11 de octubre. La cita contará con la participación de músicos invitados desde República Dominicana y será una noche de encuentro espiritual única.
World Worship en Posadas cambia de fecha: será el sábado 11 de octubre
El esperado encuentro de alabanza y adoración World Worship, que estaba previsto para el miércoles 11 de septiembre en Posadas, se reprogramó para el sábado 11 de octubre.
Organizado por AvivaMisiones y Miles de Millones, el evento promete una experiencia única de fe y música en vivo, con la participación de referentes internacionales de la República Dominicana.
La propuesta combina canciones de adoración, momentos de oración y un mensaje de esperanza para toda la comunidad. “Será una noche para encontrarse con Dios y vivir un tiempo de transformación espiritual”.
Tal vez te interese leer: Despierta Misiones con Marcos Apud propone un viaje hacia la liberación emocional y el bienestar integral: entradas en TicketMisiones.com

Ticket Misiones | Se agotaron las entradas para el show de Miguel Mateos en UMMA en todos los sectores
“Tenemos una de las fiestas más grande de Argentina que rinde homenaje a sus raíces y tradiciones”, destacó Passalacqua en el lanzamiento de la Fiesta Nacional del Inmigrante 2025 






