La Fiesta del Día del Niño tuvo lugar el fin de semana, en el quincho de la Parroquia San Conrado de la localidad de 9 de Julio. Hubo juegos, regalos, sorteos, bolsitas de golosinas y refrigerio, entre otras cosas.
La Fiesta del Día del Niño tuvo lugar el fin de semana, en el quincho de la Parroquia San Conrado de la localidad de 9 de Julio. Hubo juegos, regalos, sorteos, bolsitas de golosinas y refrigerio, entre otras cosas.
El sábado pasado, desde las 14:30 y hasta las 18 aproximadamente, en el quincho de la Parroquia San Conrado de la localidad de 9 de Julio, unos 600 niños acompañados de sus familiares disfrutaron de un día lleno de alegría.
El evento, organizado por el equipo de trabajo de Paulo Mattes, ofreció a los chicos una entretenida propuesta de juegos, que incluyó regalos, sorteos, bolsitas de golosinas y refrigerio para los presentes, entre otras cosas.

Durante la fiesta, la payasita animó a los chicos, que disfrutaron encantados del entretenimiento y los juegos. Además recibieron regalos, bolsitas de golosinas y participaron de los sorteos.
Desde el grupo de trabajo de Paulo Mattes agradecieron «al excelente equipo de trabajo que acompañó el evento. Y también queremos agradecer al Cuartel de Bomberos de la localidad de 9 de Julio por su colaboración en el control de la ruta, permitiendo que la gente transitara de manera segura y tranquila durante el evento».
Además señalaron «un especial agradecimiento también a la Parroquia San Conrado por prestarnos las instalaciones de su quincho para hacer posible este hermoso evento destinado a los niños».
Para finalizar manifestaron «gracias a todas las familias que se acercaron, estamos felices de haber honrado a los niños en su día, regalándoles unas horas de alegría y entretenimiento en familia y con amigos».
👉 Mantenete informado siempre, estés donde estés.
Seguinos en nuestro canal de Whatsapp 📲 https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ
— misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024

Eldorado celebró el Día de la Niño con una fiesta en la Costanera de la ciudad
Tiziano Alfonso, el pequeño talento de Misiones, debutará como protagonista de un musical de los Grillitos Sinfónicos
Según la CAME, las ventas globales por el Día del Niño registraron una leve baja en el país respecto al año pasado






