El Municipio de San Carlos inaugurará un nuevo playón deportivo

En los próximos días, el municipio de San Carlos bajo la gestión del intendente Emiliano Costaganna, dejará oficialmente inaugurado el nuevo Playón Deportivo Municipal, una obra que reafirma el compromiso de la gestión local con el fomento al deporte y la recreación.

El espacio, construido íntegramente con fondos municipales, permitirá la práctica de disciplinas como el vóley, y sumará nuevas propuestas como el básquet, ampliando así las oportunidades de formación y esparcimiento para niños, jóvenes y adultos de la comunidad.

El playón cuenta con vestuarios totalmente equipados, así como con tribunas para que las familias y vecinos puedan acompañar cada actividad deportiva.

En paralelo, se concretó también la puesta en valor del Parque Infantil Ariana, renovando un espacio clave de encuentro y recreación para los más pequeños.

De esta manera, San Carlos continúa invirtiendo en infraestructura deportiva y recreativa, generando ámbitos de inclusión, participación y desarrollo comunitario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas