Historias que inspiran: así se vivió la última edición de Conocernos, por Misiones Online TV

El sábado 9 de agosto, Conocernos volvió a la pantalla de Misiones Online TV con una edición cargada de inspiración, protagonismo femenino y mirada educativa.

 

 

La primera entrevistada fue la Lic. Medina Martínez, Psicóloga del INCADE, quien -junto a la rectora de la institución Silvia Cabrera- habló de «Aula amiga», una nueva propuesta que busca posicionar al alumno en un rol para que se sienta escuchado, como también generar una sinergia junto al profesor para construir un aprendizaje mutuo, fusionando la teoría con la practica en todo momento.

 

En segundo lugar la Lic. Beatriz Martínez, capacitadora del Programa Ejecutivo Líder Mentor, brindó detalles sobre los objetivos y metodologías que se utilizarán en la nueva capacitación del INCADE.

 

La misma se realizará a partir del 11 de septiembre y contará con 6 clases presenciales, en las cuales se buscará formar líderes mentores capaces de potenciar el crecimiento de sus colaboradores y desarrollar habilidades socioemocionales y actitudes para un liderazgo efectivo.

 

Conocernos, todos los sábados de 13 a 14 hs. por Misiones Online TV. Un espacio para descubrir a quienes marcan la diferencia desde el hacer cotidiano.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas