El reconocido artista infantil argentino Diego Topa vuelve a la capital misionera con una propuesta renovada que propone a los más chicos, música, alegría y emoción para toda la familia. El gran show será el domingo 28 de septiembre en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.
No te pierdas de este gran espectáculo para toda la familia, conseguí tus entradas en TicketMisiones.com
El multifacético artista infantil, Diego Topa, se prepara para desembarcar en Posadas con su más reciente creación, Es Tiempo de Jugar. El esperado espectáculo, que forma parte de su primera gira por Argentina y América Latina con este formato, tendrá una única función el próximo domingo 28 de septiembre a las 16:00 horas en el gran Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.
La nueva propuesta de Topa invita a un viaje mágico lleno de música, juegos y emociones, diseñado para que grandes y chicos canten y bailen sin parar. Se trata de una puesta en escena pensada para compartir, reír y emocionarse, impregnada de la energía, ternura y alegría que caracterizan al artista.
Las entradas ya se encuentran a la venta desde TicketMisiones.com
Diego Topa y su trayectoria dedicada al entretenimiento para los más chicos
Con una carrera consolidada, Topa se convirtió en un referente del entretenimiento infantil en toda América Latina. Aunque su primera incursión en el teatro fue en una obra para adultos, rápidamente descubrió su vocación por el público infantil al protagonizar El tesoro del pirata Pucho.
A partir de allí, su carrera fue en ascenso. Desde programas de televisión como «Tick Tack» hasta su llegada a Disney Channel en el año 2000 con «Zapping Zone», Topa supo ganarse el corazón de miles de niños. En 2007, comenzó a conducir «Play House Disney», primero junto a Sofía Reca y, desde 2009, con la recordada Mariana «Muni» Seligmann, con quien formó una dupla inolvidable en «La casa de Disney Junior».
Su faceta musical también es extensa, comenzando en 2006 con el disco “Topate con Topa”, que incluía éxitos de la célebre María Elena Walsh. Le siguieron álbumes junto a Muni y, a partir de 2013, como solista con producciones como «Me muevo para aquí».
Además de su propio universo, Topa ha colaborado con otras grandes figuras del mundo infantil y juvenil, como Karol Sevilla (protagonista de «Soy Luna») y la popular Luli Pampín, con quien lanzó el disco «Vamos a jugar» en 2024. Su versatilidad como actor lo llevó a participar en reconocidas ficciones para adultos como «Casados con hijos», «Los Roldán» y «Los simuladores».
Esta es una gran oportunidad para que los niños conozcan a quien ven en la televisión, el reconocido actor es querido por muchos por su gran habilidad para hacer reír y divertir a los más chicos. No te pierdas esta oportunidad única, comprá tus entradas acá.








