Ticket Misiones | Los Foracks celebran 5 años de cumbia romántica con un show en el Montoya

La banda misionera, liderada por la voz de Antonio Machuca, festejará su aniversario el próximo jueves 7 de agosto en Posadas. Durante el evento, estrenarán su nuevo tema "Sindicato de Amor" y realizarán una grabación audiovisual en vivo.

Conseguí tus entradas en TicketMisiones.com

El próximo jueves 7 de agosto, la ciudad celebra el quinto aniversario de  Los Foracks, la banda de cumbia romántica que conquistó al público local. El show comenzará a las 21:30 horas en el Auditorium Montoya, ubicado en Ayacucho 1962.

El grupo, que se ha consolidado como uno de los referentes del género en la región, promete una noche donde los asistentes podrán cantar, bailar y emocionarse con todos sus clásicos. La velada tendrá, además, una actividad especial: el estreno de su nueva canción titulada «Sindicato de Amor», una primicia que sus seguidores esperan con gran expectativa.

Los Foracks está integrado por un grupo de músicos que comparten una profunda pasión por la música. La formación cuenta con Néstor en la dirección, Gonzalo Mesa en la guitarra, Roberto Ferreira en el teclado, Rody Rodríguez en el timbal, Manu Verón en el bajo y la voz de Antonio Machuca.

Los Foracks eligen a la cumbia romántica como su género predilecto, sin embargo su propuesta musical cuenta con una gran versatilidad que ha logrado trascender generaciones en su público.

El concierto aniversario también promete ser un espectáculo visual. La productora ValentiFilm estará a cargo de la grabación audiovisual del evento, registrando cada momento de esta noche única para la posteridad.

Las entradas para este recital están a la venta en TicketMisiones.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas