Ola polar | Se registraron este miércoles heladas en gran parte de Misiones por segundo día consecutivo

Si bien el termómetro marcó mínimas más altas que la jornada de ayer, considerada la más fría del año en Misiones y se repitieron las heladas, vuelven las lluvias. Se prevé aumento de nubosidad, lluvias y tormentas aisladas, especialmente en el norte provincial.