Hoy se realizó la séptima fecha del TC en el autódromo Rosamonte. La capital misionera se vistió de gala ya que recibió al TC, un evento automovilístico que reúne a cientos de personas de todo el país. Las entradas se vendieron en Ticketmisiones.com.
La pasión se respiraba en cada rincón del circuito mientras el público aguardaba con ansiedad el inicio de la competencia. Con banderas en alto, camisetas y gorras que identificaban a sus ídolos del automovilismo, los fanáticos colmaron las gradas con un entusiasmo contagioso. Desde el primer rugido de los motores hasta la bandera a cuadros, no dejaron de alentar a sus pilotos y equipos, creando un clima vibrante y electrizante. Una vez más, quedó demostrado que Misiones late al ritmo de los fierros y se consolida como la provincia más fierrera del país.
Mirá todas las fotos de los fanáticos del TC en Posadas






Posadas | Otto Fritzler, Agustín Canapino y Valentín Aguirre se quedaron con el podio de la séptima fecha del TC
Turismo Carretera | Fritzler, Canapino y Rossi: los ganadores de las tres series en Posadas
TC en Posadas | Matías Rossi destacó el cariño del público y elogió a Misiones: “Me gusta venir, siempre me reciben muy bien, es muy linda la provincia”






