Javier Milei reaccionó al fallo de la Corte Suprema que este martes dejó firme la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos contra Cristina Kirchner por corrupción en la obra pública de Santa Cruz.
“Justicia. Fin. PD: la República funciona y todos los periodistas corruptos, cómplices de políticos mentirosos, han quedado expuestos en sus operetas sobre el supuesto pacto de impunidad”, escribió Milei en su cuenta de X (ex Twitter), minutos después de que se conociera la decisión del máximo tribunal sobre la causa Vialidad.
Asimismo, el vocero presidencial, Manuel Adorni, escribió en X: “Muy extraño resultó el pacto de impunidad. Fin”.
Por su parte, Pamela Verasay, diputada nacional de la UCR, también celebró el fallo en redes sociales: “Ahora Cristina deberá cumplir con su condena”.
“No se trata de proscripción, más allá de las sobreactuaciones que se hagan. Se trata de una condena a la expresidenta por un delito que perjudicó a todos los argentinos: la sistemática corrupción de su Gobierno», expresó.
En cuanto al PRO, tras conocerse el fallo de la Corte Suprema que ratifica la condena a Cristina Kirchner, publicó una imagen a modo de festejo por la decisión del máximo tribunal: “Sentencia confirmada, justicia demostrada”.
👉 Mantenete informado siempre, estés donde estés.
Seguinos en nuestro canal de Whatsapp 📲 https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ
— misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024

Qué dice el fallo que confirmó la condena a Cristina Kirchner en la causa Vialidad
Cristina, a prisión: en Misiones, militantes convocan a movilizarse en la plaza 9 de Julio de Posadas y demás plazas de la provincia
Cristina Kirchner, a prisión: la Corte Suprema ratificó la condena contra la expresidenta en la causa Vialidad






