El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, sufragó esta mañana en el Campus de la Universidad Gastón Dachary, en el marco de las elecciones provinciales y municipales que se desarrollan este domingo en Misiones.
Stelatto ingresó al establecimiento a las 8:00, apenas comenzada la jornada, para participar del acto eleccionario. Las urnas abrieron esta mañana en los 457 centros de votación habilitados, con un padrón de más de un millón de ciudadanos.

Al respecto de la campaña, señaló que “hemos hecho una campaña tranquila, tuvimos una convivencia democrática y eso es muy importante”.
“Hoy es un día espectacular y eso ayudará para que sea mayor la participación de votantes en comparación a años anteriores”, dijo.
Sobre los resultados, anticipó que esperará recorriendo la ciudad y hablando con los vecinos.
“Es un momento donde se definen muchas cosas, hay que ver cual es la mirada que tiene el ciudadano y de dar un gesto de observación ou acompañamiento en ciertas cosas”, amplió el intendente.
Este domingo los misioneros acuden a las urnas para elegir a sus representantes provinciales y municipales.
A nivel provincial, se renovarán 20 de las 40 bancas de la Cámara de Representantes. Además, en diez localidades —entre ellas Posadas, Puerto Iguazú, Eldorado, Leandro N. Alem, Montecarlo, Puerto Rico, San Pedro, Aristóbulo del Valle, El Soberbio y San Vicente— se elegirán concejales para los cuerpos deliberativos municipales.







