Este domingo, los ciudadanos de Misiones concurren a las urnas para elegir a sus representantes provinciales y municipales. Según datos proporcionados por fuentes oficiales, pasadas las 15 horas en Campo Grande ya emitió su voto más del 34% del padrón habilitado, y se estima que la participación continuará en aumento hasta la finalización del proceso electoral. Asimismo, en Gobernador Roca el porcentaje electoral supera el 30%.
En toda la provincia se encuentran habilitadas 2.943 mesas de votación, distribuidas en 457 centros electorales. Se renovarán 20 bancas de la Cámara de Representantes, que constituye la mitad del cuerpo legislativo provincial. Además, en diez localidades se renovarán los concejos deliberantes municipales.
Las ciudades donde se eligen nuevas autoridades locales son: Posadas, Puerto Iguazú, Eldorado, Leandro N. Alem, Montecarlo, Puerto Rico, San Pedro, Aristóbulo del Valle, El Soberbio y San Vicente. El Tribunal Electoral Provincial informó que el desarrollo de los comicios se realiza sin contratiempos ni incidencias, en un clima de calma y normalidad.

El 40% del padrón de Leandro N. Alem ya emitió su voto en las elecciones legislativas
Más de un tercio del electorado votó en Puerto Iguazú pasadas las 15 horas
Elecciones en Misiones | El diputado Cristian Castro emitió su voto e impulsó la participación electoral
Elecciones en Misiones: Alejandro Dallmann, candidato a concejal de Posadas, destacó la importancia de la participación juvenil
Elecciones en Misiones: con sol y mayor participación, avanza con normalidad el proceso de votación






