El candidato a concejal de Posadas, Alejandro Chini, cumplió con su deber cívico: “Vengan con confianza, su decisión define los próximos años”

El candidato a concejal por el sublema “Podés” del Frente Renovador Neo participó de los comicios en la escuela N° 5.

Alejandro Chini, aspirante a una banca en el Concejo Deliberante por el Frente Renovador Neo, ya emitió su voto esta mañana en la escuela N° 5 del barrio Itaembé Guazú, en Posadas. Tras sufragar, destacó la participación ciudadana y la importancia de estas elecciones: “Los vecinos se están acercando a votar y demuestran que quieren ser parte de esto. Hay mucha intención de votar”, dijo en diálogo con la prensa.

Chini agregó que “los días de elecciones siempre me van a encontrar caminando y recorriendo escuelas, hablando con vecinos”. Además, convocó a la ciudadanía a votar con confianza: “Las elecciones son muy importantes, se eligen quienes nos van a gobernar. Vengan con confianza, sabiendo que su decisión va a definir los próximos años de la ciudad y de la provincia”, subrayó.

Este domingo, más de un millón de misioneros están habilitados para votar en 457 centros electorales, donde se eligen autoridades provinciales y municipales. En la capital provincial, Posadas, se renovarán siete bancas del Concejo Deliberante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas