La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 27 años con amplio prontuario por robos en la ciudad de Eldordo. Ahora ingresó a sustraer herramientas del predio religioso y quedó captado en cámaras de seguridad.
En horas de la noche del jueves, efectivos de la División Comando Este de Eldorado detuvieron a un hombre de 27 años, conocido como “Luigi”, quien fue registrado por cámaras de seguridad mientras ingresaba al predio de una iglesia ubicada sobre la calle Sarmiento y sustraía herramientas de trabajo.
El hecho fue denunciado por el encargado del lugar, quien al notar el faltante de dos taladros, revisó las cámaras del establecimiento y observó a un individuo llevándose los objetos. Con esa información, los uniformados iniciaron una búsqueda basada en las características del sospechoso.
Gracias al análisis de las imágenes y al reconocimiento del implicado, los policías localizaron al involucrado y procedieron a su inmediata detención.
El aprehendido, con antecedentes por delitos contra la propiedad, fue trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición del Juzgado interviniente.
Tal vez te pueda interesar:
Ladrón con frondoso prontuario fue detenido tras una seguidilla de robos a estudiantes en Oberá
Efectivos del Comando Radioeléctrico lograron recuperar todos los elementos sustraídos y poner al implicado a disposición de la Justicia.
Este viernes 23 de mayo, la rápida intervención de efectivos de la División Comando Radioeléctrico de Oberá permitió la detención de un joven de 20 años con amplio prontuario delictivo, quien fue sorprendido tras cometer varios robos en un Albergue Estudiantil y zonas aledañas. Durante el procedimiento, se recuperaron los bienes sustraídos a los estudiantes damnificados.
La investigación se inició a partir de múltiples denuncias presentadas por jóvenes de entre 18 y 27 años, quienes informaron la sustracción de diversos elementos personales, entre ellos una notebook, un parlante, una mochila camuflada, un horno eléctrico y un secarropas.
Con los datos aportados y el análisis de registros fílmicos, los uniformados lograron identificar al autor, domiciliado en el barrio Sapucay. Al detectar la presencia policial en la zona, el implicado intentó huir, pero fue rápidamente interceptado tras una persecución controlada. El arresto se concretó en una obra en construcción, donde además se hallaron todos los objetos robados.
El detenido y los elementos recuperados fueron trasladados a la Comisaría Seccional Primera por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Justicia para continuar con las actuaciones correspondientes.
👉 Mantenete informado siempre, estés donde estés.
Seguinos en nuestro canal de Whatsapp 📲 https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ
— misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024