Fer-Ver Negocios Inmobiliarios se muda y amplía sus servicios: más cerca, más cómodos y con atención integral

Con 18 años de trayectoria en el mercado, Fer-Ver inaugura una nueva oficina en la capital misionera, en Alvear 1504 esquina 3 de Febrero, a metros de su anterior local. El cambio no es solo edilicio: incorporan servicios innovadores como renderización arquitectónica y asesoramiento contable personalizado para brindar una experiencia inmobiliaria completa.

Con casi dos décadas de experiencia en el rubro, Fer-Ver Negocios Inmobiliarios inicia una nueva etapa con la inauguración de una oficina completamente renovada, ubicada en Alvear 1504, en Posadas. “Estamos muy ligados al concepto de mudanza, lo vivimos con cada cliente. Hoy nos toca a nosotros dar ese paso”, expresó Guillermo Vera, titular de Fer-Ver, al referirse a la decisión de trasladarse a un espacio más amplio, moderno y adaptado a las nuevas necesidades de su cartera.

La nueva locación no solo representa una mejora edilicia, sino también un salto cualitativo en los servicios que ofrece Fer-Ver. Uno de los diferenciales más destacados es la incorporación de un servicio de renderización de propiedades, una herramienta innovadora en el ámbito inmobiliario local. “Permite a los clientes visualizar y proyectar de una manera realista y atractiva su propiedad, ya sea en la fachada, en su interior o una reforma integral de la misma. Dandole sin dudas un valor agregado al inmueble al momento de su materialización . Lo implementamos en algunos proyectos, y en nuestras nuevas oficinas, y realmente el resultado fue muy satisfactorio ”, explicó Vera.

Renders del la nueva oficina de Fer-Ver Servicios Inmobiliarios

A este avance se suma la consolidación del área contable de la inmobiliaria. Silvia Fernández, contadora y parte del equipo, destacó que “el objetivo es acompañar al cliente en todo el proceso financiero, desde ordenar sus finanzas hasta gestionar créditos hipotecarios y cumplir con obligaciones fiscales”. Esta integración de servicios busca ofrecer una experiencia personalizada y humanizada, entendiendo que cada decisión inmobiliaria implica emociones, objetivos familiares o nuevas oportunidades comerciales.

Además, el nuevo espacio funcionará con horario corrido de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hs, respondiendo a una demanda frecuente de sus clientes. “Queremos que quien ingrese a nuestra oficina sienta que puede confiar, que está siendo escuchado y asesorado en cada aspecto de su inversión”, sostuvo Fernández.

Con respecto al futuro, Fer-Ver proyecta seguir creciendo junto a desarrolladoras locales y apostando al auge del mercado posadeño. “Posadas tiene un potencial increíble en materia inmobiliaria . La ciudad es muy segura, limpia y con una naturaleza privilegiada. El contexto económico actual y la posibilidad de acceder a créditos hipotecarios abren nuevas expectativas y oportunidades ”, concluyó Vera.

La inauguración oficial de la nueva oficina de Fer-Ver está prevista para el 19 de mayo, dando inicio a una etapa de renovación, expansión y compromiso con una atención integral que combina lo humano, lo financiero y lo inmobiliario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas