Murió el hombre que fue drogado y asaltado por un “viudo negro” que conoció a través de Tinder

La víctima, de 47 años, permaneció cuatro días en coma tras ser atacado en su casa de San Martín. El caso es investigado como homicidio.

Ariel Castillo, el hombre de 47 años que fue drogado y asaltado por un delincuente que conoció a través de la aplicación Tinder, murió este jueves tras permanecer cuatro días en coma. El trágico episodio ocurrió el sábado pasado en su vivienda de Villa Libertad, partido de San Martín, donde el agresor actuó junto a tres cómplices para desvalijar su casa.

Castillo, que trabajaba en el Teatro Colón, había invitado a su casa a un hombre con el que había entablado contacto por la app de citas. Pero lo que parecía un encuentro casual derivó en un ataque planificado: el sujeto lo drogó y, con la ayuda de otros tres hombres, se llevó dinero, computadoras, celulares, perfumes, ropa, alhajas y su automóvil.

La secuencia delictiva quedó registrada por las cámaras de seguridad que Ariel tenía instaladas en su vivienda, ubicada sobre la calle Castro al 3400. En las imágenes se ve cómo, cerca de la 1 de la madrugada, Castillo llega en su auto y baja junto al hombre con quien había pactado el encuentro. Dos horas más tarde, las cámaras captan a cuatro personas saliendo de la vivienda con objetos robados, que cargaron en el coche de la víctima antes de escapar.

El crimen se descubrió cuando el conviviente de Ariel llegó al domicilio cerca de las 4.00 y encontró todo revuelto. Al subir al primer piso, halló a la víctima dormida y desorientada. Intentó despertarlo, pero Castillo cayó por la escalera tras descompensarse producto de las drogas que le habían suministrado. El golpe agravó su estado de salud.

Fue trasladado de urgencia al Hospital de San Martín, donde los médicos constataron una grave lesión cerebral. Su estado fue irreversible. Luego de confirmarse la muerte cerebral, Ariel falleció este jueves.

La fiscalía calificó el hecho como homicidio y se encuentra analizando las grabaciones para identificar a los cuatro sospechosos.

Ataque de “viudo negro”: lo drogó, le robó y lo dejó al borde de la muerte tras conocerlo por Tinder

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas