Un joven de 23 años fue detenido en la noche del lunes en el barrio 180 Viviendas de Oberá, luego de que intentara robar una motocicleta del patio de una casa y fuera identificado por el propio dueño del rodado.
El hecho ocurrió cerca de las 21 en una vivienda ubicada sobre la calle Tucán. Según fuentes policiales, el sospechoso ingresó al inmueble con la aparente intención de llevarse una moto Corven Tunning de 110 cilindradas que se encontraba estacionada en el interior del predio.
Sin embargo, fue sorprendido por el propietario, quien no solo logró frustrar el robo, sino que también reconoció al intruso. Tras el episodio, la víctima se presentó en la Seccional Quinta para radicar la denuncia.
A partir de ese momento, personal de la comisaría inició un operativo de búsqueda por la zona. Minutos más tarde, durante un patrullaje por calles internas del barrio 180 Viviendas, lograron interceptar al joven en cuestión. Al momento de su aprehensión, llevaba consigo un cuchillo, el cual fue secuestrado como parte de la causa.
El detenido quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción en turno, mientras se avanza con la investigación del caso.
Oberá: denunció que acordó por Facebook una reparación, pero le desarmaron el vehículo y robaron autoparteshttps://t.co/gP32hCunt0
— misionesonline.net (@misionesonline) May 13, 2025