La mañana de este viernes se vio alterada en Posadas por la caída de varios árboles en distintos puntos de la ciudad, uno de ellos aplastó dos vehículos estacionados, luego del fuerte temporal de lluvia y viento que afectó a la ciudad durante la madrugada y primeras horas del día.
El incidente ocurrió sobre la calle 25 de Mayo casi avenida Mitre, en pleno centro de la capital misionera, donde un árbol se desplomó sobre un Ford Focus y una SUV Jeep Cherokee, en pleno temporal. Como consecuencia del impacto, el conductor del Focus quedó atrapado dentro del automóvil y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos de la Policía de Misiones, quienes trabajaron intensamente en el lugar para liberar a la víctima.
Afortunadamente, la persona fue retirada sin lesiones. Por su parte, el otro vehículo afectado no tenía ocupantes al momento del hecho, por lo que no se registraron más heridos.