Reclamos por demoras y falta de frecuencias en el servicio de colectivos de Posadas

 Usuarios del transporte público de pasajeros expresaron este jueves múltiples quejas debido a la escasa frecuencia de colectivos y el incumplimiento de los horarios habituales. La situación generó aglomeraciones en las terminales de transferencia ubicadas en la capital misionera.

Durante la mañana se recibieron llamados y mensajes de lectores  informando que, si bien algunas unidades estaban circulando, lo hacían con una frecuencia similar a la de un día domingo o feriado, lo que dificultó los traslados en un día laboral.

“Una vergüenza la gente esperando el colectivo, sin saber en qué horario pasarán”, relató una usuaria en declaraciones a Misiones Online.

En paralelo, una fuente consultada indicó que integrantes del gremio del sector se concentraron desde temprano en los accesos a la empresa prestataria del servicio, en reclamo de mejoras salariales. Hasta el momento no se informó oficialmente sobre medidas de fuerza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas