La División de Investigaciones de Iguazú detuvo a Víctor D. de 48 años, principal acusado en una serie de robos calificados que ocurrieron en el año 2024. Con esta detención, todos los integrantes del clan familiar están ahora bajo custodia judicial, ya que un hijo y un hermano de Víctor ya habían sido apresados meses atrás en la investigación.
El implicado poseía una orden de detención vigente por su presunta participación en cuatro hechos de robo calificado. La aprehensión se concretó en las inmediaciones del predio de la Liga Regional de Fútbol, tras una vigilancia encubierta fruto de una extensa investigación iniciada meses atrás.
EL hombre, fue señalado como el cabecilla e ideólogo de una organización delictiva conformada por miembros de su propia familia, quienes habrían protagonizado una seguidilla de asaltos violentos contra la propiedad en distintos puntos de la ciudad.
El hecho más resonante se produjo en septiembre de 2024, cuando una empresa fue despojada de 19 millones de pesos en efectivo y una camioneta Toyota Hilux. Por los hechos, ya se encontraban detenidos dos de sus familiares, consolidando así el accionar de un clan familiar volcado al delito.
Finalmente, todos los involucrados en la estructura criminal se encuentran finalmente a disposición de la Justicia.
Tal vez te pueda interesar:
Persecución policial y captura: un paraguayo robó en una vivienda y fue detenido en Dos de Mayo
Esta mañana, la Comisaría 1ra de Dos de Mayo detuvo a un paraguayo de 43 años, señalado de ingresar a una vivienda del kilómetro 947 de la Ruta Nacional 14, de donde sustrajo una notebook, una mochila, un sello y la suma de $ 270.000, hecho denunciado por un vecino de 42 años.
Tras tareas de investigación y rastrillaje, efectivos policiales detectaron movimientos sospechosos en inmediaciones de la vera de la ruta mencionada. Luego de una intensa persecución a pie entre las malezas, lograron la aprehensión del implicado, quien intentaba darse a la fuga.
Al momento de su detención, secuestraron $ 235.000 pesos en efectivo y del sello denunciado como sustraído, elementos que se encontraban en poder del sindicado. De esta manera, se logró recuperar parte de lo robado.
Finalmente, la Policía continúa con las investigaciones a fin de localizar los demás objetos sustraídos, mientras que el aprehendido permanece alojado a disposición del Juzgado interviniente.
👉 Mantenete informado siempre, estés donde estés.
Seguinos en nuestro canal de Whatsapp 📲 https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ
— misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024

Femicidio en Puerto Iguazú: una joven fue brutalmente asesinada y detuvieron a su ex pareja
Capturan a un hombre en Puerto Iguazú cuando intentaba reingresar desde Brasil en busca de sus hijos, que habrían huido porque los maltrataba






