Miles de fanáticos disfrutaron del TC2000 en Oberá: mirá las mejores fotos

Hoy se llevó adelante la primera fecha del TC2000 en el autódromo Ciudad de Oberá. La Capital del Monte se vistió de gala ya que recibió al TC2000 tras varios años de ausencia en este circuito.

La emoción y la pasión de los espectadores se palpaban en el aire mientras esperaban el inicio de la competencia. Con banderas, camisetas y gorras de sus pilotos favoritos, la multitud se mostró entusiasta y expectante, lista para vivir una jornada llena de adrenalina y emoción en la pista. Durante toda la carrera, los fanáticos gritaron y alentaron sin parar a los pilotos y equipos, demostrando que Misiones es la provincia más fierrera del país.

 

Mirá las fotos de los amantes del automovilismo que fueron a disfrutar del TC2000 en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas