Ticket Misiones: los Bofill y Che Roga se presentan hoy en el Montoya con una noche cargada de tradición y juventud

El chamamé se prepara para adueñarse del escenario en una noche imperdible. Chamamé en Concierto reunirá a  Los Bofill, herederos del legendario Mario Bofill, y el trío Che Roga, que pisa fuerte en la escena regional. La cita será hoy sábado 3 de mayo en el Auditórium Montoya, con entradas disponibles en Ticket Misiones.

El espectáculo fue presentado por Chingui y Chingoli Bofill, quienes compartieron detalles del show junto a Fabricio Ertl y Gustavo Ramírez, integrantes de Che Roga. Durante la entrevista los músicos brindaron un anticipo de lo que el público podrá disfrutar: una velada cargada de emociones, ritmo y homenajes.

 

“Va a ser un encuentro muy especial, donde la música de nuestro padre Mario Bofill va a estar muy presente, pero también vamos a sumar temas propios y canciones nuevas que marcan el presente del chamamé”, expresó Chingoli Bofill.

Che Roga, por su parte, aportará frescura y talento joven a este encuentro. “Nos emociona mucho compartir escenario con los hijos de un referente como Mario. Vamos a tocar temas nuestros y también hacer alguna colaboración con ellos”, anticiparon.

El espectáculo promete un recorrido por lo mejor del chamamé, combinando el legado familiar y la innovación sonora de una nueva generación de artistas que sigue haciendo vibrar al público del litoral y más allá.

Las entradas pueden adquirirse a través de www.ticketmisiones.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

Últimas Noticias

Newsletter

Columnas