Elecciones en Misiones | Gerónimo Andújar y Priscila Luzne, candidatos a diputados provinciales por la Renovación Neo que combinan conocimiento técnico y trabajo rural

Gerónimo Andújar y Priscila Luzne son candidatos a diputados provinciales por el Frente Renovador Neo. Representan una nueva generación que combina tecnología, cultura, acción social y producción sostenible, reafirmando el modelo misionero con propuestas enfocadas en el desarrollo humano y la preservación de los valores locales.

Gerónimo Andújar y Priscila Luzne son dos de los nuevos rostros que el Frente Renovador Neo impulsa como candidatos a diputados provinciales, con una visión de futuro que integra innovación, compromiso social y producción sustentable.

Matías Gerónimo Andújar, de 39 años y oriundo de Posadas, combina su experiencia como diseñador gráfico freelancer y piloto de drones en Vialidad Nacional con una fuerte vocación social. Su trayectoria de más de una década en el ámbito técnico y su participación en iniciativas comunitarias lo posicionan como parte de una generación que aporta conocimiento técnico, compromiso ciudadano y defensa activa de los valores misioneros.

Gerónimo Andújar y Priscila Luzne
Matías Gerónimo Andújar, de 39 años y oriundo de Posadas, combina su experiencia como diseñador gráfico freelancer y piloto de drones en Vialidad Nacional con una fuerte vocación social.

“La visión de Carlos Rovira tuvo y tiene un enfoque a largo plazo donde la tecnología, la ciencia, la educación e infraestructura enfocada en el acceso no tuvo comparación alguna. Si hay algo que pueda definirlo sería ‘gestión al servicio del ciudadano’”, afirmó Andújar sobre el modelo de transformación que impulsó el Frente Renovador en Misiones.

Desde su rol como integrante del Foro por los ODS Misiones y vicepresidente del MID distrito Misiones, promueve cursos de capacitación en oficios, acciones deportivas y formación sociopolítica. Además, colabora con organismos de ayuda social y rescate animal, llevando adelante su filosofía de que “un poco para cada uno hace mucho para todos”.

Por su parte, Priscila Rebeca Luzne, de 26 años, nació y se formó en Dos de Mayo. Productora de yerba mate orgánica y viverista, representa a los pequeños productores que apuestan por una agricultura sostenible y organizada. Desde su adolescencia participa en eventos deportivos y trabaja junto a la comunidad rural para potenciar el desarrollo de quienes tienen un profundo vínculo con la tierra.

Matías Gerónimo Andújar, de 39 años y oriundo de Posadas, combina su experiencia como diseñador gráfico freelancer y piloto de drones en Vialidad Nacional con una fuerte vocación social.
Priscila Rebeca Luzne, de 26 años, nació y se formó en Dos de Mayo. Productora de yerba mate orgánica y viverista, representa a los pequeños productores que apuestan por una agricultura sostenible y organizada.

“Misiones me importa por su potencial de tierra, todo produce. Tenemos un enorme futuro si trabajamos en equipo”, aseguró Luzne, quien también estudió en la Facultad de Ciencias Forestales de la UNAM. A pesar de su juventud, propone fortalecer la conectividad, mejorar las condiciones de producción y fomentar un modelo de desarrollo regional equilibrado.

Con su lema “el que persevera, triunfa”, Priscila sintetiza una convicción que la llevó a dedicar su vida a la formación de nuevos productores y al impulso de prácticas agrícolas responsables, mientras promueve la participación activa de los jóvenes en el deporte y la vida comunitaria.

Gerónimo Andújar y Priscila Luzne

 

Gerónimo Andújar y Priscila Luzne encarnan los valores de la Renovación Neo: jóvenes preparados, comprometidos con su comunidad y decididos a trabajar por una Misiones que crezca con equidad, innovación y respeto a sus raíces.

 

Tal vez le interese leer: 

Tres voces del interior que apuestan por el futuro de Misiones: Goritz, González y Wieliki, los nuevos candidatos a diputados por la Renovación NEO

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas