Posadas | Multitudinaria misa de sanación en Itaembé Miní en el marco de la novena a Jesús Misericordioso

La parroquia vivió una noche de profunda espiritualidad con la celebración encabezada por el presbítero Carlos Viera. La comunidad se congregó en oración por la salud y la esperanza.

La parroquia Jesús Misericordioso del barrio Itaembé Miní fue escenario de una emotiva misa de sanación este lunes por la noche, en el marco de la novena patronal que se extenderá hasta el 26 de abril. La celebración fue presidida por el presbítero Carlos Viera y contó con una masiva participación de fieles que se acercaron con intenciones centradas en la salud física, emocional y espiritual.

Tal vez te interese leer: Crearon una plaza acrobática en El Brete de Posadas: está destinada a prácticas de calistenia y expresiones artísticas al aire libre

El encuentro comenzó a las 20 horas con la celebración de la misa en el templo ubicado sobre la avenida 147, y posteriormente se realizó la sanación individual de los presentes. La ceremonia estuvo marcada por momentos de recogimiento, oración y acompañamiento, en un clima de profunda fe.

La actividad forma parte del camino preparatorio para la fiesta patronal de Jesús Misericordioso, que este año se celebra bajo el lema: “Que tu Misericordia Señor, renueve nuestra esperanza”. Como parte del homenaje, al lado del altar se colocó una imagen del papa Francisco junto a la de Jesús Misericordioso, en señal de recuerdo y oración por su reciente fallecimiento.

La comunidad parroquial continúa viviendo con intensidad esta novena, que incluye celebraciones diarias, espacios de reflexión y encuentros que fortalecen el espíritu comunitario en uno de los barrios más poblados de la capital misionera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas