Este sábado se corrió la tercera prueba libre y la clasificación se realizará a las 13 en el Gran Premio de Barhein de la Fórmula 1. Luego de un primer día que sirvió para probar la pista y afinar detalles, los equipos encaran la parte más exigente antes de la carrera del domingo.
En las primeras prácticas, Alpine tuvo resultados completamente opuestos y sigue con problemas en sus autos. En el primer turno, Pierre Gasly y Jack Doohan terminaron en el top 10, pero al volver a salir a pista tuvieron resultados muy flojos. Es por eso que estarán de nuevo en la mira para definir cuál es la realidad de la escudería francesa.
Franco Colapinto está en Enstone trabajando con el simulador de Alpine para sumar experiencia y ayudar al equipo en una función fundamental.
En la parte alta se mantiene la tendencia con los McLaren de Lando Norris y Oscar Piastri, se metió George Russell con Mercedes y apareció Charles Leclerc con Ferrari. Por supuesto, no se puede sacar el foco de Max Verstappen que suele demostrar toda su capacidad en los momentos más complicados.
Los resultados en la segunda práctica del GP de Bahréin
- Oscar Piastri (McLaren), 1:30.505
- Lando Norris (McLaren), +0.154s
- George Russell (Mercedes), +0.527s
- Charles Leclerc (Ferrari), +0.540s
- Kimi Antonelli (Mercedes), +0.722s
- Isack Hadjar (Racing Bulls), +0.733s
- Max Verstappen (Red Bull), +0.825s
- Lewis Hamilton (Ferrari), +1.071s
- Oliver Bearman (Haas), +1.079s
- Carlos Sainz (Williams), +1.118s
- Alexander Albon (Williams), +1.191s
- Liam Lawson (Racing Bulls), +1.201s
- Gabriel Bortoleto (Kick Sauber), +1.267s
- Jack Doohan (Alpine), +1.283s
- Fernando Alonso (Aston Martin), +1.320s
- Esteban Ocon (Haas), +1.365s
- Pierre Gasly (Alpine), +1.442s
- Yuki Tsunoda (Red Bull), +1.519s
- Lance Stroll (Aston Martin), +1.877s
- Nico Hulkenberg (Kick Sauber), +1.991s
Dónde ver el GP de Bahréin de la Fórmula 1
El Gran Premio de Bahréin se podrá seguir por la pantalla de Disney+.
Horarios del GP de Bahréin
Sábado:
Clasificación a las 13:00
Domingo:
Carrera a las 12:00
👉 Mantenete informado siempre, estés donde estés.
Seguinos en nuestro canal de Whatsapp 📲 https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ
— misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024

Alpine sorprende en Bahréin: Gasly y Doohan entre los mejores del GP de Fórmula 1: Lando Norris fue el más veloz
Tras más de 35 años de trayectoria, Juan Carlos Marchak anunció su jubilación: “La fotografía me hizo conocer lugares que otros pagarían millones por ir”






