Detuvieron a cuatro narcodeliverys en Misiones y decomisaron casi 90 dosis de cocaína y marihuana

La Policía de Misiones detuvo a cuatro presuntos narcodeliverys e incautó 86 dosis de estupefacientes fraccionados y listos para la comercialización, incluyendo cocaína y marihuana. Las intervenciones se relizaron en las ciudades de Puerto Iguazú y Jardín América.

El primer procedimiento llevado adelante por parte de la Policía de Misiones, se realizó ayer por la tarde en el barrio Villa Tacuara de Puerto Iguazú, donde, como parte de una investigación por un delito contra la propiedad, se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda de un hombre de 27 años.

Durante el operativo, los agentes de la Brigada de Investigaciones secuestraron un total de 64 envoltorios de clorhidrato de cocaína. En este contexto, se procedió a la detención preventiva de tres hombres de 26, 27 y 31 años y una mujer de 27 años, quienes son investigados como presuntos vendedores de la droga.

Mientras que en Jardín América, cerca de las 22 horas, los efectivos policiales llevaron a cabo una persecución a un joven, el cual descartó lo que cargaba en una zona de pastizal del barrio Prosol. Allí, incautaron una mochila que contenía 22 envoltorios con sustancia vegetal.

Se realizó el narcotest correspondiente, confirmando que se trataba de cannabis sativa. Además, se encontraron diversas herramientas en el bolso, incluyendo dos destornilladores, un hierro tipo punzón, una suma de dinero en efectivo y prendas de vestir. El presunto narcodelivery ya ha sido individualizado por los policías actuantes y resta su aprehensión.

Finalmente, los detenidos y la droga secuestrada, fueron trasladados a la sede policial jurisdiccional y quedaron a disposición del Magistrado federal interviniente.

Tal vez te pueda interesar:

Eldorado: detienen a 10 personas investigadas por el robo de medidores de agua

Durante la noche de ayer y esta madrugada, patrullas de seguridad de la Unidad Regional III arrestaron a 10 personas para determinar su relación con hechos delictivos, incluyendo la presunta sustracción y comercialización de medidores de agua.

En el marco del operativo preventivo que lleva a cabo la fuerza provincial en la ciudad de Eldorado, se arrestaron a 10 personas, entre ellas dos jóvenes que son investigados por su presunta participación en el robo y comercialización de medidores de agua, aunque no hay denuncia al respecto, una llamada alertó sobre tal hecho a la Policía.

Durante las intervenciones, se detuvo a cuatro conductores de motocicletas que no contaban con las documentaciones obligatorias de los rodados. Por lo que no se descarta, que estas motos, podrían estar relacionadas con delitos, por lo que serán peritadas por técnicos del área de verificación de automotores de la fuerza.

Además, otros cuatro hombres, con edades comprendidas entre los 19 y 34 años, fueron conducidos a las comisarías jurisdiccionales para solicitar sus antecedentes. A fin de determinar, si sobre ellos recaen pedidos de aprehensión judicial, ya que vecinos de la zona suburbana informaron a los uniformados que estos merodeaban en viviendas donde no residen.

Por último, también durante esta madrugada, dos jóvenes fueron interceptados tras un llamado al 911 que alertaba sobre individuos cargando objetos de dudosa procedencia en inmediaciones al kilómetro 9. Una patrulla del Comando los demoró para establecer si tenían relación con el robo de medidores de agua y su posterior comercialización. La investigación sigue su curso para determinar el ilícito, dado que hasta el momento no se han recibido denuncias al respecto.

 

Intervenciones preventivas policiales en Misiones: arrestos e incautaciones

Los dispositivos de seguridad implementados por la Policía de Misiones en diversas ciudades resultaron en la aprehensión de delincuentes y la incautación de múltiples elementos sustraídos.

En la ciudad de Oberá, esta mañana, la policía evitó que ladrones se apoderaran de una mochila con documentación y varios elementos que se encontraban en el interior de un vehículo estacionado en la calle Cloronda, en Villa Ruff. El alerta fue dado a través de la línea 911. Al llegar los efectivos, los delincuentes arrojaron lo sustraído en un malezal y se internaron en barrios contiguos.

Anoche, a las 23 horas, se capturó a un «arrebatador» que huía tras sustraer una mochila a un joven de 18 años, justo cuando este llegaba a su casa en la calle Noruega, de la Oberá. Una patrulla observó su fuga y lo interceptó y encontró en su poder la mochila que contenía un celular y un parlante portátil, confirmando que eran robados. El adolescente quedó detenido.

Mientras que en San Ignacio, ayer a las 23:50 horas, un motociclista de 21 años evadió un control policial en la avenida Maller y se dio a la fuga. Sin embargo, fue interceptado a pocos metros al perder el control del rodado al subir a la vereda. Se le secuestró una moto de 200 cc y el conductor fue alojado en la Comisaría por falta total de documentación y por estar bajo los efectos del alcohol, con un nivel de 1,27 g/l.

Por otro lado, en General Urquiza, alrededor de las 21:30 horas de anoche, una patrulla policial identificó a un hombre de 32 años. Al solicitar sus antecedentes personales, se determinó que pesaba sobre él un pedido de detención vigente por un delito contra la integridad sexual. Fue inmediatamente detenido y puesto a disposición del magistrado solicitante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas