Los arqueros de Boca Juniors compartieron una cena en una reconocida parrilla de Buenos Aires, con Sergio «Chiquito» Romero en la cabecera de la mesa. En el encuentro estuvo presente el misionero Fernando Rodríguez, arquero de la Reserva del club, quien este año firmó su primer contrato profesional
Rodríguez, categoría 2004 y oriundo de Santo Pipó, es una de las jóvenes promesas de la institución. Su crecimiento en la Reserva lo llevó a ser considerado dentro del grupo de arqueros del plantel profesional.
Junto a él, también participaron Leandro Brey, quien tras un 2024 con protagonismo quedó relegado por la llegada de Agustín Marchesín; Javier García, referente del vestuario y tercer arquero del equipo; Sebastián Díaz Robles, categoría 2003, cuarto arquero del plantel; y Ramiro García, quien regresó de préstamos, pero no tiene lugar en la consideración del cuerpo técnico.
El entrenador de arqueros, Cristian Muñoz, acompañó a los jugadores en la reunión. Muñoz, exarquero de Boca entre 1997 y 2001, hizo carrera en el fútbol chileno antes de sumarse al cuerpo técnico del club.
El misionero Rodríguez continúa con su desarrollo en la Reserva, en busca de oportunidades en el primer equipo.
Uno por uno, quién es cada uno
1-Fernando Rodríguez
2-Leandro Brey
3-Javier García
4-Sergio Romero
5-Agustín Marchesin
6-Sebastián Díaz Robles
7-Ramiro García
8-Cristian Muñoz
Talvez te interese:
Preocupación en la selección argentina: Lionel Messi se pierde los clásicos ante Uruguay y Brasil por lesiónhttps://t.co/PI994E6sfQ
— misionesonline.net (@misionesonline) March 17, 2025