Tras una serie de robos y denuncias en la madrugada, la policía logró detener a Gonzalo M, alias “Burro”, un joven de 18 años con un extenso prontuario. Entre los hechos delictivos, se lo acusa de robar una motocicleta, sustraer dinero en efectivo y entrar a varias viviendas.
En un operativo policial llevado a cabo esta madrugada, efectivos de la Comisaría de Concepción de la Sierra lograron la detención de Gonzalo M., alias “Burro”, de 18 años, quien era intensamente buscado por múltiples hechos delictivos registrados en las últimas horas.
El primer incidente alrededor de las 22:30 de este domingo, cuando Ramón denunció que, mientras circulaba por el barrio Esperanza, fue interceptado por un hombre armado con un machete.
Tras recibir un “planazo”, la víctima fue despojada de su motocicleta Mondial 150 cc. A raíz de la denuncia, la policía desplegó un operativo y logró recuperar el vehículo robado, estableciendo que “Burro” no sería ajeno al hecho.
Horas después, cerca de la medianoche, una familia alertó a las autoridades de que el mismo individuo había sustraído una billetera con $500.000 en efectivo. Asimismo, en el domicilio de Raúl, el joven robó una garrafa de 10 kilos, la cual abandonó al ser perseguido por la víctima.
A las 3:30, Samuel informó a la policía que el mismo delincuente había intentado ingresar a su vivienda, mientras que a las 5:30, Patricia denunció que el sospechoso logró ingresar al domicilio de su hija.
Finalmente, tras una intensa búsqueda, a las 7:30 de la mañana, los efectivos policiales lograron la aprehensión de alias “Burro”, quien presentaba un corte en el brazo. Fue trasladado al hospital para recibir atención médica antes de ser puesto a disposición de la Justicia.
El joven de 18 años, quien cuenta con un frondoso prontuario y varias órdenes de detención previas, quedó detenido y enfrenta múltiples cargos por robo calificado y violación de domicilio.