Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de la Avenida Roque Pérez y la calle Junín, donde un Chevrolet Spin colisionó con un Peugeot 408. El impacto dejó una persona lesionada y causó la caída de un cartel de señalización en el centro de Posadas.
Pasadas las 18 horas de este jueves, se produjo un siniestro de tránsito en la intersección de la Avenida Roque Pérez y la calle Junín de Posadas. El choque involucró a un vehículo Chevrolet Spin LT, conducido por M. Alejandra, de 41 años, y a un Peugeot 408, al mando de B. Verónica Susana, de 49 años.
Tal vez te interese leer: Detienen a una mujer que robó el celular a la empleada de una heladería en Garupá
El impacto dejó como saldo una persona lesionada, cuya gravedad aún se encuentra en evaluación. Además, el choque provocó la caída de un cartel de señalización en la zona. La persona herida fue derivada al Hospital Madariaga para su evaluación.
👉 Mantenete informado siempre, estés donde estés.
Seguinos en nuestro canal de Whatsapp 📲 https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ
— misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024
automóviles chocaron

Joven correntina murió en Apóstoles por una sepsis: investigan si fue un animal ponzoñoso que provocó la infección
Bomberos de la Policía extinguieron dos incendios en Posadas
Un mujer resultó con lesiones tras el choque entre motos en Puerto Iguazú






