La organización de la Copa Argentina anunció oficialmente el cronograma completo de partidos correspondientes a los 32avos de final, destacándose especialmente los debuts de tres de los grandes equipos del fútbol argentino: River Plate, Racing Club y San Lorenzo.
Según lo informado en las redes oficiales del torneo, River iniciará su participación ante Ciudad de Bolívar el miércoles 19 de marzo a las 21:10, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Ese mismo día, a las 18:00, en el Brigadier Estanislao López de Colón (Santa Fe), Talleres de Córdoba jugará frente a Deportivo Armenio. Quien resulte ganador se enfrentará en la próxima instancia a Deportivo Riestra, que eliminó a San Telmo por penales, luego de empatar 2 a 2.
Tal vez te interese leer: Argentina recibirá a Brasil en el Monumental: cuándo saldrán a la venta las entradas y dónde comprarlas
Además, a las 15:45 del miércoles 19, Aldosivi y Gimnasia y Tiro de Salta definirán su cruce en el Estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, en Sarandí. El vencedor de esta llave chocará con Estudiantes de La Plata, que ya obtuvo su boleto tras vencer por 2 a 1 a Sarmiento de La Banda.
En cuanto a Racing, el calendario estará ajustado debido a que deberá jugar tres partidos en apenas una semana. Tras disputar el clásico de Avellaneda frente a Independiente, programado para el domingo en el Libertadores de América, deberá visitar el jueves 20 a Unión de Santa Fe para cumplir con el compromiso pendiente por el torneo local.
Finalmente, la Academia debutará en la Copa Argentina el domingo 23 a las 17:00 ante Santamarina de Tandil en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús. El ganador se medirá en la siguiente fase con San Martín de San Juan o Gimnasia de Jujuy, que jugarán el miércoles 26 de marzo a las 17:00 en el Julio César Villagra de Belgrano (Córdoba).
Por último, San Lorenzo tendrá su presentación en la Copa Argentina frente a Sportivo Las Parejas, el domingo 23 a las 19:15 en el Estadio Único de San Nicolás. El equipo que logre avanzar esperará por el ganador del encuentro entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Quilmes, que se enfrentarán el sábado 22 a las 20:15, también en el Julio César Villagra de Córdoba.
Fuente: Infobae

Argentina recibirá a Brasil en el Monumental: cuándo saldrán a la venta las entradas y dónde comprarlas
Escuelas de iniciación y formación deportiva: niñas y niños vivieron una jornada divertida, llena de energía y movimiento en el Cepard
Hockey: las “Cazadoras” ganaron dos amistosos en Paraguay y afinan su preparación para los torneos de 2025






