Conocernos: historias que inspiran y transforman desde el INCADE

En el marco del programa televisivo "Conocernos", el Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial (INCADE) continúa siendo un referente en la promoción de valores fundamentales como la conexión, la solidaridad y el aprendizaje colectivo.

 

En esta última emisión, el programa presentó una serie de conversaciones enriquecedoras que no solo abordaron temas de interés académico, sino también brindaron valiosas herramientas para el desarrollo personal y profesional.

 

La rectora del INCADE, Silvia Cabrera, dialogó con el contador público nacional Nicolás Safrán sobre la Bolsa de Valores, una herramienta de inversión clave dentro del mercado y la economía.

 

 

Además, el programa dio espacio a Brenda Javier, egresada del INCADE en la carrera de Administración de Recursos Humanos, quien compartió su experiencia personal con los televidentes.

 

 

El CAU INCADE, por su parte, sigue ampliando su oferta educativa, destacando que actualmente ofrece más de 50 carreras de manera virtual. Analía, egresada de la carrera de Abogacía, también tuvo la oportunidad de contar su experiencia como estudiante de la institución.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas