A pesar de que han pasado tres meses desde que las imágenes de Franco Colapinto y la China Suárez en Madrid salieron a la luz, el tema sigue generando repercusiones. En medio del inicio de una nueva temporada de Fórmula 1, el piloto argentino se refirió a la situación y destacó la importancia de aprender de la exposición mediática.
Durante el lanzamiento de la temporada número 75 de la máxima categoría del automovilismo, en un evento celebrado en Londres, Colapinto fue entrevistado por Telenoche. Además de hablar sobre sus desafíos en Alpine y su amistad con Bizarrap, el joven piloto también se refirió a la intensa atención pública que generaron los rumores sobre su relación con la actriz.
«Obviamente que soy muy chico y siento que es muy fácil criticar cuando nunca estuviste en una situación así», dijo el piloto de 21 años cuando la conductora Dominique Metzger le preguntó sobre la exposición mediática en torno a su vida sentimental.
Colapinto también reflexionó sobre el impacto de su creciente fama y cómo esto lo ha llevado a aprender de sus experiencias. «Cuando crecés tan rápido, y de golpe pasás de ser un pibe normal que tenía 18 años, a que te empieza a conocer la gente, es complicado manejarlo», admitió. En ese sentido, destacó que «cuando uno comete errores, lo importante es aprender de ellos» y remarcó su enfoque profesional: «Yo siento que soy un deportista, y obviamente tampoco me gustó que se hable de mi vida privada cuando se tendría que hablar de mi deporte».
Los rumores sobre su vínculo con Suárez comenzaron en noviembre, cuando ambos fueron vistos caminando juntos por la Gran Vía de Madrid. Vestidos con gorras negras y lentes de sol, intentaban pasar desapercibidos, pero su presencia no pasó inadvertida para una joven argentina que capturó el momento y lo compartió en redes.
Más tarde, otro video los mostró en un boliche de la capital española, donde bailaban y compartían tragos. En un momento, la actriz se acercó para besar al piloto y le susurró algo al oído, lo que generó más especulaciones sobre su relación.
Sin embargo, lo que parecía ser un romance incipiente tuvo un giro inesperado cuando se conoció que la actriz se había tatuado el número 43 en la cadera, en referencia al dorsal que Colapinto utilizaba en su auto de Williams. El gesto habría asustado al piloto, y poco después la relación se enfrió. En enero, Suárez decidió cubrir el tatuaje con una corona, tras confirmar su relación con Mauro Icardi.
Mientras tanto, Franco Colapinto mantiene su enfoque en su carrera deportiva, buscando destacarse en la Fórmula 1 y dejando atrás los episodios que desviaron la atención de su desempeño en las pistas.
Franco Colapinto habló sobre su regreso a las pistas y su futuro en Alpine: “Hay que creer”https://t.co/Lrdl20iXz4
— misionesonline.net (@misionesonline) February 19, 2025
FUENTE: Infobae.