El hallazgo del cuerpo de Luis Rodríguez culminó una búsqueda intensa en la zona de Piñalito Norte, confirmándose que su fallecimiento fue por causas naturales. Sus familiares podrán ahora darle sepultura.
Los resultados preliminares de la autopsia al cuerpo de Luis Álvaro Rodríguez de la Cruz, un hombre de 54 años que estuvo desaparecido desde el 9 de febrero en Piñalito Norte, confirmaron que falleció por causas naturales.
Las autoridades judiciales catalogaron su muerte como “muerte súbita”. El cuerpo será entregado a sus familiares para su sepultura.
El hallazgo del cuerpo de Rodríguez de la Cruz ocurrió el último domingo, tras una intensa búsqueda en zonas boscosas cercanas a donde fue visto por última vez. El cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en una chacra de la Picada Santa Isabel, en una plantación de maíz, donde sus familiares lo reconocieron.
El hombre, había sido trasladado a la casa de su hija para recibir cuidados debido a problemas de salud. El domingo anterior a su desaparición, sufrió episodios de desorientación, aunque fue hallado cerca de la vivienda.
Sin embargo, alrededor de las 19:30 se alejó nuevamente, sin ser encontrado de inmediato. La investigación sugiere que llegó caminando hasta la zona donde fue hallado.