El sábado 15 de febrero se realizó la inauguración de un nuevo espacio gastronómico en Posadas, se trata del bar bodegón La Costiera. El local promete traer un pedacito de Italia a la tierra colorada. Esta ubicado en la esquina de las avenidas Lavalle y Blas Parera.
El espacio está inspirado en la Costa Amalfitana, cuenta con un ambiente cálido y acogedor, con una decoración que evoca los paisajes y la cultura italiana. Los dueños, Lidia Espinoza y Vincenzo Aquaviva son dos emprendedores que decidieron apostar por este proyecto tras un viaje a Italia, donde se enamoraron de la gastronomía local.
«La idea era traer un trozo de Italia a Posadas», expresó Lidia, quien destacó que el nombre del lugar se debe a la costa Amalfitana, un lugar que los cautivó por su belleza y su gente.
La propuesta gastronómica de La Costiera es variada con platos italianos elaborados con productos importados y también con ingredientes misioneros. «Vamos a hacer días dedicados para dar más atención al cliente y para servirle más rápido», explicó Vincenzo, quien adelantó que habrá miércoles de pasta, jueves de pizza y viernes de marisco, entre otras propuestas.
El bar bodegón también ofrece una amplia carta de desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y brunch, con café italiano y pastelería artesanal. Además, cuenta con una sección de cócteles con y sin alcohol.
La Costiera abre sus puertas los días miércoles a domingo, de 7 de la mañana a 12 de la noche, con la idea de ofrecer un servicio amplio y de calidad a los posadeños y a los vecinos del barrio. «Queremos agradecer de todo corazón a los clientes que se han hecho amigos nuestros», manifestaron los dueños, quienes se mostraron muy felices y emocionados por la apertura de este nuevo emprendimiento.
👉 Mantenete informado siempre, estés donde estés.
Seguinos en nuestro canal de Whatsapp 📲 https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ
— misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024