El Monumental fue testigo de un nuevo clásico entre el Millonario y el Rojo, donde el dueño de casa se impuso por 2 a 0 en el marco de la fecha 4 del Apertura 2025 correspondiente a la Zona B.
River se hizo fuerte en la segunda etapa y logró vencer 2-0 a Independiente en el marco de la 4ta fecha del Apertura 2025, quedándose gracias a los goles de Facundo Colidio con un cotejo clave por los primeros puestos en la Zona B donde el equipo de Marcelo Gallardo logró superar los murmullos de la etapa inicial para que los tres puntos se queden en el Monumental.
El Millonario logró disipar las dudas que se generaron tras la igualdad sin goles ante San Lorenzo y tras un primer tiempo olvidable logró encontrar respuestas en el banco de los suplentes que le permitieron sostener su invicto, poniéndole un freno a un Rojo que no logró aprovechar las ocasiones que tuvo en los primeros 45 minutos.
Pese a que el dueño de casa comenzó haciéndose fuerte en el campo del Rey de Copas, la escuadra de Julio Vaccari se adueño con el encuentro para el ecuador del primer tiempo aunque la fortuna no estuvo de su lado, ya que Gabriel Ávalos -intratable a la hora de pivotear- no lograba cambiar sus ocasiones por gol.
El dominio del Rojo en las acciones no cayó nada bien en Figueroa Alcorta 7597, que se impacientaba ante la falta de respuestas y evidenció su molestia con cánticos clamando por mayor actitud a sus jugadores y silbidos para despedirles camino al vestuario.
Marcelo Gallardo metió mano en el entretiempo y esas modificaciones fueron lo que destrabaron el pleito a su favor, ya que los ingresos de Milton Casco y Santiago Simón por Marcos Acuña y Rodrigo Aliendro fueron lo que terminaron por torcer la historia. El envión anímico que provocaron las variantes llevó a la apertura del marcador con tan solo seis minutos en el reloj de juego, donde tras una construcción en la banda derecha Gonzalo Montiel envió un centro que Facundo Colidio cambió por gol al lanzarse de palomita, un tanto que trajo la tan deseada tranquilidad a Núñez.