10 consejos para lucir bien en las fotos: lucí genial en San Valentín y el día del soltero

Tomarse fotos es una excelente manera de capturar momentos especiales, ya sea en San Valentín o celebrando el Día del Soltero y más allá de estas fechas, estos consejos te van a servir para otras ocasiones.

 

  1. Elegí bien los colores: Opta por colores que te favorezcan, la regla de oro es que la prenda superior sea de la misma escala ya se de blanco o negro que tu cabello. Los tonos neutros son siempre una buena elección. Si celebras San Valentín, puedes añadir un toque de rojo o rosa, pero no exageres.

 

  1. Ajuste adecuado: Las prendas deben quedarte bien. Si tu camiseta o camisa es demasiado grande, puede hacerte lucir desaliñado. Busca prendas que se ajusten a tu cuerpo sin ser demasiado ajustadas, o muy flojas resalta tu físico.

 

  1. Cuidado con los estampados y estampas: Si decidís usarlos, elegí uno que no sea demasiado llamativo. Unas líneas sutiles o un cuadro pequeño pueden funcionar bien. Evita los excesivos, con logos de marcas de ropa o deportivos que pueden distraer la atención.

 

  1. Accesorios simples: Un reloj o unas pulseras pueden agregar un toque de estilo sin ser abrumadores. También podes jugar con gorros o un cinturones de colores o texturas distintas. 

 

  1. Zapatos limpios y apropiados: Los zapatos son fundamentales. Un par de zapatillas limpias o unos zapatos de vestir pueden cambiar completamente tu look. Aseguráte de que estén en buen estado.

 

  1. Presta atención a tu peinado: Un buen corte de pelo puede hacer maravillas. Si no estás seguro, optá por un estilo clásico que te haga ver fresco. 

 

  1. Cuida tu piel: Aseguráte de que tu rostro esté limpio y bien hidratado. Un poco de crema hidratante puede hacer que tu piel brille y luzca saludable en las fotos. Si fuera necesario tapa las ojeras.

 

  1. Sonríe naturalmente: La mejor forma de lucir bien en las fotos es sonreír, Yo siempre digo, que mostrar los dientes es la clave cuando un sonríe. Practica tu sonrisa frente al espejo para sentirte cómodo. 

 

  1. Posición y postura: Mantené una buena postura. De pie o sentado, aseguráte de que tu espalda esté recta y tus hombros relajados, abriendo el pecho. Esto te hará ver más seguro y atractivo.

 

  1. Elegí un fondo adecuado: Pensá en el lugar donde te vas a sacar las fotos. Tené en cuenta que tus prendas (colores, estampados, texturas) no compita con el entorno. No cometas el error si vas a sacarte fotos con la naturaleza tu remera o camisa sea de plantas.

 

¡Atención! 

En este mes celebramos el amor propio y el amor por eso, brindamos un servicio de Asesoramiento de Looks para Producción de Fotos. 

Imagináte lucir espectacular en cada foto, con un outfit que resalté tu estilo y personalidad. 

No dejes que un mal look arruine tus fotos y  evitá errores comunes y destacáte en tus redes sociales. 

Este servicio especial está disponible solo durante febrero.

¡Así que contactate hoy y asegura tu sesión! 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas