Amado Martino Cáceres desapareció tras salir en bicicleta desde su casa en Posadas. La Policía analiza videos del Centro Integral de Operaciones en un intento por determinar su paradero. La familia solicita ayuda a través de redes sociales para obtener información que pueda ser útil.
La Policía de Misiones intensifica la búsqueda de Amado Martino Cáceres, un joven de 23 años que permanece desaparecido. Salió de su hogar hace dos días en bicicleta y no regresó. La denuncia fue realizada en la comisaría Primera de Posadas por su familia, quien también recurre a redes sociales para obtener información.
El pasado 4 de febrero, la madre del joven indicó que Amado regresó del gimnasio, se duchó en su casa ubicada en el centro de Posadas y salió con su bicicleta roja. Desde ese momento, no se ha tenido noticias de su paradero.
La Policía está utilizando las cámaras del Centro Integral de Operaciones para intentar reconstruir sus últimos movimientos.
Las autoridades instan a la ciudadanía a colaborar brindando cualquier información que pueda ayudar a localizar a Amado. Se solicita a quienes tengan datos relevantes que se comuniquen de inmediato al 911 o se acerquen a la comisaría más cercana.
👉 Mantenete informado siempre, estés donde estés.
Seguinos en nuestro canal de Whatsapp 📲 https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ
— misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024