La familia misionera que se accidentó en la BR 280, a la altura de Pato Branco, el lunes pasado, cuando el vehículo en el que viajaban despistó, ocasionando la muerte de una de las pasajeras (Brenda Espíndola de 24 años), y heridas en el resto de los viajeros, continúa internada en la localidad de Palmas (Brasil).
Se trata del ex legislador provincial radical Germán Bordón, que sufrió fracturas varias, su hija Aldana Bordón, que sufrió una lesión en el bazo (y quedó internada en UTI), su esposa Yanina Altenhoffen, que sufrió la fractura de un brazo y golpes varios, y el hijo de ella Sebastian Losada, que había sufrido la fractura de una vértebra (que no comprometía la movilidad de su cuerpo).
De acuerdo a información brindada por el responsable de la Red de Traslados de Misiones Gastón Roux, a Misiones Online, la última comunicación que tuvo con Bordón ayer «nos informó que el cirujano la vio a Aldana (la hija) y que manifestó que si todo seguía como hasta ese momento, hoy pasaría a sala general». Mientras que el resto de los integrantes de la familia «están en clinica (sala general), pero no hay ningún informe legal aun, ya que desde el nosocomio no facilitaron aun la historia clinica. Desde la Red de Traslados se reclamó hoy al Consulado, por esa documentación, para organizar el traslado a Misiones de los heridos.
Por otra parte esta mañana despidieron a la joven que falleció en el siniestro: