Inter Miami comenzará su pretemporada el lunes en el Florida Blue Training Center con Javier Mascherano como nuevo entrenador. Con Lionel Messi como estandarte, el equipo afrontará un 2025 cargado de desafíos: Mundial de Clubes, MLS, Leagues Cup y Concachampions. La preparación incluirá una gira internacional de 26 días y más de 11.000 kilómetros, antes de su debut oficial en febrero.
Inter Miami pone en marcha su preparación el próximo lunes en el Florida Blue Training Center, con Javier Mascherano al frente del equipo tras suceder a Gerardo Martino. La temporada será clave, con Lionel Messi como figura y objetivos que incluyen la Major League Soccer (MLS), el Mundial de Clubes, la Leagues Cup y la Concachampions, torneo que ofrece un boleto para la Copa Intercontinental.
La pretemporada incluye una intensa gira internacional de 26 días en la que el plantel recorrerá más de 11.000 kilómetros. El primer amistoso será el domingo 19 de enero ante América, tricampeón mexicano, en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Luego, el equipo viajará a Lima para enfrentar a Universitario de Deportes el miércoles 29 en el Monumental, un estadio con capacidad para más de 80.000 personas.
La gira continuará el 2 de febrero en Panamá contra el Sporting San Miguelito en el Estadio Rommel Fernández y el 8 de febrero en Honduras ante el Club Olimpia en el Olímpico Metropolitano. Finalmente, el 14 de febrero, las Garzas cerrarán la pretemporada con el Clásico de Florida frente a Orlando City en Tampa.
El debut en competencias oficiales será el 18 de febrero en la Concachampions contra Sporting Kansas City, seguido del inicio de la MLS el 22 de febrero como locales ante New York City FC. Mascherano, preocupado por la reducción de la plantilla tras varias salidas, señaló: “Estamos cortos de jugadores, se fueron seis y necesitamos más refuerzos para afrontar el calendario”.