Dos jóvenes de 19 y 21 años, empleadas de un maxikiosco en Villa Alta, fueron detenidas tras ser acusadas de estafar a un cliente y transferir más de $200 mil desde su cuenta bancaria.
Un hombre de 59 años, residente de esta ciudad, se convirtió en víctima de una estafa mientras intentaba abonar una compra de menos de $6.000 en un maxikiosco del barrio Villa Alta. El episodio ocurrió cuando una joven, presente en el comercio, se ofreció a asistirlo para crear una cuenta en una billetera virtual y facilitar el pago.
Horas después, al revisar sus movimientos bancarios, el hombre detectó una transferencia no autorizada de $204.000 a una cuenta desconocida perteneciente a Antonella G. Recordando la transacción en el maxikiosco, dedujo que la joven habría accedido a sus datos bancarios. De inmediato, radicó una denuncia en la comisaría local.
En el marco de la investigación, las autoridades identificaron a dos jóvenes vinculadas al hecho: Antonella G., de 21 años, y Ailín G., de 19, quienes resultaron ser hermanas. Una de ellas, además, trabajaba como cajera en el comercio donde se realizó la transacción.
Ambas fueron detenidas en la tarde de este jueves y quedaron a disposición de la Justicia. El caso fue caratulado como “estafa” y se esperan nuevas medidas para esclarecer completamente el hecho.
Crimen del contratista en Puerto Esperanza: otro hombre detenido y un arma blanca secuestradahttps://t.co/6GRsi3vciK
— misionesonline.net (@misionesonline) January 10, 2025