Crucero del Norte conecta a Misiones con Brasil: veraneantes felices por el servicio diario a Santa Catarina

Desde el 1º de enero, Crucero del Norte comenzó a operar un servicio diario que transporta a veraneantes misioneros y de la región hacia las paradisíacas playas de Santa Catarina, Brasil.

Las salidas se realizan cada mañana desde la Terminal de la empresa en Garupá, con un costo de 120 mil pesos en modalidad semi cama, brindando una opción cómoda y accesible para disfrutar del verano.

Misiones Online estuvo presente en la terminal y dialogó con varios pasajeros que compartieron su entusiasmo antes de partir. A continuación, algunos testimonios:

Reencuentros familiares y expectativas de viaje

Una pasajera emocionada, que viajaba sola hacia Santa Catarina, comentó:
— «Sí, de vacaciones. Voy a encontrarme con mis hijos que ya están allá. Ellos viajaron antes, me están esperando, y yo me quedo hasta el domingo. Estoy muy ansiosa porque vuelvo después de siete años, así que feliz de reencontrarnos.»

Viaje en familia desde Salta

Daniel, un viajero que llegó desde Salta Capital, relató su experiencia:
— «Estamos viajando en familia, venimos con mi hermano y los chicos. Somos nueve en total, así que optamos por el colectivo por costos y comodidad. Ya habíamos viajado antes en colectivo y fue lindo, así que decidimos repetir. Además, manejar hasta Brasil con tantas personas hubiera sido muy cansador.»

 

Un niño que viajaba en el grupo también expresó su emoción:

— «Es mi primera vez en Brasil y también la primera vez viajando en colectivo. Estoy súper ansioso, no podía dormir del entusiasmo.»

 

Amigas en su viaje anual

Otro grupo de pasajeras que viajaba juntas destacó que realizan este viaje cada año:
— «Siempre elegimos Camboriú porque lo conocemos bien, es como nuestra casa. Este año optamos por el colectivo porque es más económico y cómodo. Manejar es agotador, y además, moverse en auto allá es complicado. Viajamos con pocas cosas porque sabemos que allá está todo muy accesible.»

Con sus conservadoras, almohadas y lo básico, este grupo de amigas resumió su filosofía:

— «Menos peso, más comodidad. Queremos disfrutar, descansar y evitar complicaciones.»

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas